mas metros - mudanzas - minibodegas - mudanzas nacionales
mas metros - mudanzas - minibodegas - mudanzas nacionales

Minibodegas vs el sótano de la casa

- google+

Cuando tenemos muchos bienes de excelente calidad y no queremos salir de ellos se crea la necesidad de un lugar para guardarlos y mantenerlos bien conservados.

La primera opción y tal vez la más errada es utilizar el sótano de la casa, edificio o conjunto residencial donde habitamos con el fin de ahorrar espacio en el hogar. Conozca los beneficios de utilizar un servicio de minibodegas profesional y organizado vs el sótano de la casa.

Empaque.

Minibodegas: Generalmente se utiliza empaque (plástico vinipel, cajas de cartón, cajas plásticas, plástico burbuja) de alta calidad para preservar los bienes de la manera más adecuada.

El sótano de la casa: Aunque se pueden utilizar los mismos elementos de empaque antes mencionados, el ambiente del sótano no está adecuado para mantener la calidad de la protección en un estado optimo.

Espacio y Movilidad.

Minibodegas: Las minibodegas están pensadas y diseñadas, para almacenar elementos de gran valor, con un espacio amplio que permita la organización y movilidad de los mismos.

Seguridad.

Minibodegas: Todos los elementos ingresan en el servicio totalmente inventariados y permiten llevar un control de los mismos.
Evitan problemas con administraciones y empresas de seguridad.

El sótano de la casa: Si es compartido, usted debe destinar tiempo para asegurarse que todos sus bienes se encuentren como los dejo.

Deja un comentario

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones y más información de interes sobre mudanzas y minibodegas

Únete a otros 16 suscriptores

minibodegas - mudanzas y trasteos


(571) 7560050 / (57) 310 2585050
© 2013 - Calle 135 No 46 - 55
Bogotá Colombia