mas metros - mudanzas - minibodegas - mudanzas nacionales
mas metros - mudanzas - minibodegas - mudanzas nacionales

Transporte de cajas fuertes. Un trabajo que debe realizar un profesional

- google+

Las cajas fuertes y de seguridad, generalmente son bastante pesadas y requieren un esfuerzo mayor para poder transportarlas.

Conozca el proceso que se debe realizar y porque se debe hacer por una empresa con personal profesional como www.www.masmetros.com.co

1. Aunque la caja fuerte se pequeña, el personal que levanta estos elementos debe contar con fajas antihernias y debe apoyarse de carretas para transportarlas, en lugares deonde no puede entrar un montacargas.

2. Se lleva un camión montacargas adecuado para levantar la caja y desplazarla hasta el vehículo que la va a transportar.

3. Mediante un sistema de rodillos se desplaza en el interior del vehículo y se ajusta para evitar posibles daños.

4. Tenaga en cuenta que si desea transportar valores, existen empresas especializadas que le pueden brindar ese servicio. Generalmente las empresas de mudanzas pueden transportar su caja fuerte si se encuentra desocupada.

5. Siempre podrá solicitar servicio de escolta, totalmente gratis a las autoridades pertinentes, para transportar valores.
En Bogotá, puede solicitar apoyo de la Policia Nacional Metropolitana.

Deja un comentario

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones y más información de interes sobre mudanzas y minibodegas

Únete a otros 15 suscriptores

minibodegas - mudanzas y trasteos


(571) 7560050 / (57) 310 2585050
© 2013 - Calle 135 No 46 - 55
Bogotá Colombia